domingo, 28 de febrero de 2016

QUE CUANTOS CUMPLO?

Aunque nadie pregunta cuantos años son, diré son (numero de años que cumple) años vividos, no me puedo quitar ninguno. ¿Qué año podría eliminar de mi vida?.  ¿El año en que me enamore por primera vez? El año en que me case? Los logros que he podido alcanzar a lo largo de tantos años? ¿El año en que nació mi hija, en que nació mi hijo mayor o  mi hijo el menor? no, si estas fechas marcan la vida, y la dividen en antes y después.    La graduación de jardín de alguno de mis 3 hijos, o de colegio y universidad de los mayores, cada uno en un tiempo muy distante, la satisfacción de  ver los logros alcanzados por cada uno de mis hijos; académica y profesionalmente,(los cuales he sentido como míos propios).
Las celebraciones de primera comunión y cumpleaños de mis hijos, el nacimiento de mis sobrinos, o el último y mas reciente acontecimiento el nacimiento de mi nieta?
 Quizás ha habido  unos años  menos afortunados, que me han causado tristezas o desengaños, pero que le dan sabor a la vida, cuando los vemos ya distantes. Otros  que igual   nos producen alegría y  nostalgia al mismo tiempo como el matrimonio de mi hija, la partida de mi hijo para seguir estudiando……….. O alguno triste, en el que he perdido algunos de mis seres  queridos. Podría elegir un año intrascendente; aquel en el que vi florecer una rosa, o aquel otro en que la vida no me pareció tan  fascinante. Pero no, prefiero quedarme con todos; con los buenos, con los malos y con los del montón. Negar cualquiera de ellos equivaldría a negarme a mí misma, ni modo, porque mi vida es la suma de todos esos años. Como podría negar uno solo de mis años vividos si en cada uno de ellos además  he conocido personas como ustedes, mis amigos que hoy al igual que mi familia me regalan una felicitación, buenos deseos y bendiciones. Gracias y que Dios les multiplique para si sus buenos deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario