viernes, 27 de diciembre de 2013

DISCURSO DE BIENVENIDA A UN QUINCEAÑERO

Buenas Noches, Para nosotros como padres de (el nombre de la niña), es  un honor y un orgullo muy grande ver a  nuestra hija compartiendo con verdaderos amigos en este día tan especial, la celebración de  sus quince años.
Esta fecha, para nosotros tiene un gran significado, el tiempo pasa muy rápido,  si nos parece que hace tan poco que tuvimos por primera vez en nuestros brazos una bebe que esperábamos con tanto anhelo y que vino a darle un nuevo sentido a nuestras vidas; y hoy la vemos convertida en toda una señorita. Le damos gracias a Dios porque  permitió que un (fecha, dia y mes), ( nombre de la quinceañera)  llegara a nuestras vidas, como una flor en el ¨jardín de las maravillas ¨
(nombre de la quinceañra), esta noche serás la reina del país de las maravillas, podrás soñar y vivir la fantasía de tus quince años, hoy empiezas una nueva etapa de tu vida, confiamos  en haberte estado  enseñándote los principios y valores necesarios porque se inicia  el momento de abrirte a un mundo lleno de ilusiones, que te trae nuevas experiencias y nuevos retos, para que logres  tu crecimiento; tus padres y tu familia estaremos  siempre apoyándote y guiándote para que  sepas escalar el camino a  la madurez y así puedas llegar a ser la persona que quieras ser.
La vida se abre con su abanico de posibilidades, sueña, y sueña siempre en grande; con tu juventud tienes el futuro  en tus manos, para poder alcanzar tus sueños.  Recuerda que Serás tan grande como tus sueños y crecerás tanto como tus ganas de hacerlos realidad.
Ver la felicidad reflejada en tus ojos es la mejor recompensa que existe y la bendición mas grande que Dios nos da, Diviértete,  disfruta y que tu fiesta sea inolvidable.
A ustedes amigos les agradecemos su presencia y deseamos que igual que la quinceañera, disfruten  esta noche. Les propongo un brindis por la felicidad de nuestra (nombre de la quinceañera) en esta etapa de la vida que hoy comienza.

2 comentarios: