sábado, 25 de septiembre de 2010

ALEGRIAS Y PENAS

Tengo en mis manos dos cajas que Dios me ha dado para que sostenga.
El me dijo, "pon todas tus penas en la negra, y  todas tus alegrías en la
dorada". Yo escuché sus palabras, y en ambas cajas  mis alegrías y tristezas
guardé. Pero la dorada se fue poniendo más pesada  y la negra estaba tan
liviana como antes.

Con curiosidad abrí la caja negra para saber por  qué seguía tan liviana y
encontré ,en el fondo de la caja un hueco por el  cual habían caído todas mis
tristezas. Mostré a Dios el hueco y reflexioné en  voz alta, " me pregunto
donde habrán ido mis penas..".

El me sonrió, " hijo mío, todas tus penas están  conmigo". Le pregunté,
"Señor, por qué me has dado las cajas, por qué la  dorada y la negra con un
hueco"."Hijo mío, la dorada es para que cuentes  tus bendiciones, la negra es
para que olvides todas tus penas".

Deberíamos considerar todos nuestros amigos como una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario