viernes, 27 de diciembre de 2013

PARA UNA SITUACION ESPECIAL.....

Dedícate hoy a sanar tu espíritu completamente. La primera cosa que tienes que hacer es olvidar el pasado. Lo bueno que pasó ya está presente en tu vida, en tu personalidad o en tu cuerpo. Y de lo malo, aprende algo y sigue adelante. Sana tu conciencia completamente. Si haz engañado a alguien, entonces piensa en como arreglar esta situación. 
Si alguien te ha engañado, perdónalo y sigue con la vida. Pues la vida es un bien precioso cuyo valor solo es aprovechado en la medida que continúas a vivir sin parar delante de los obstáculos.


Renuncia totalmente a los rencores, resentimientos o resquemores; no des espacio al odio en tu corazón. Niégate a intoxicarte con cualquier sentimiento negativo relacionado con el odio. Procura siempre alimentar tu espíritu con ideas, conceptos y sentimientos nobles, de perdón, de tolerancia, respeto a pesar de las diferencias y... de olvido. Notarás que día a día mejorará tu calidad de vida. 
La familia debe ser para disfrutar, para vivir, para aprender y cambiar,  el puerto seguro de cada ser humano. Pero no  el grupo que a veces se vuelve rígido o intolerante con los que son diferentes.

La familia - ya sea de sangre o adoptiva - es el sentimiento que nos debe unir y  recordar,  especialmente en una época como esta, que vale la pena vivir la vida y que siempre que el barco esté con problemas,  podemos ir allí y encontraremos una puerta abierta, una chimenea prendida, un buen plato de sopa y el cariño de una sonrisa que nada nos pide, sólo nos da.

los amigos vienen y van porque dependiendo de donde estemos y la actividad que realicemos siempre estaremos cambiando de amigos, algunos, muy pocos, los verdaderos se conservan a través del tiempo, las parejas hoy puede que estén, mañana no se sabe, hay circunstancias que no nos dan una seguridad total, ojalá no nos suceda a ninguno pero el amor  cambia y si no sabemos transformarlo con el paso de los años se puede acabar, pero la familia nunca cambia,  a pesar de las dificultades, los malos entendidos, la intolerancia que a veces se da, el sentimiento que nos une es perdurable a través del tiempo, no hay que desperdiciar el tiempo que tenemos hoy para compartir, disfrutar y vivir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario