viernes, 27 de diciembre de 2013

LAS TORMENTAS


Quiero comenzar diciendo que a pesar del tiempo que ha pasado, de las experiencias que he vivido y de las personas que he conocido, no pasa un día en el que no te extrañe. Hace mucho que no hablamos y los recuerdos que tengo de esos momentos en los que nos contábamos absolutamente todo se han ido desvaneciendo de a poco, pero hay algo que no cambia: y es que extraño poder decirte ‘mejor amiga’.
¿Quién iba a pensar que esto nos pasaría a nosotras? Yo, por lo menos, nunca pude imaginarlo. Vivir mi vida sin ti, sin hablarte, sin cumplir nuestros sueños de vivir juntas y adoptar una mascota me parecía imposible, extraño, terrible.Sin embargo, esa es la realidad y quiero decirte que lo siento. Siento que no hablemos como antes, siento que seamos sólo un recuerdo, siento llamar a otra persona ‘mejor amiga’.
De vez en cuando me tomo con antiguas fotografías donde aparecemos las dos.No sabes la alegría que me da eso, me hace sonreír tanto que casi me duelen las mejillas. Se suponía que íbamos a ser mejores amigas para siempre, y aunque las cosas no funcionaron como esperábamos, quiero decirte que no guardo rencor. Para ti y tu familia tengo sólo amor y agradecimiento.
Quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Por estar siempre a mi lado cuando lo necesité, por guardar cada uno de mis secretos. Por entenderme, por abrazarme en silencio cuando era necesario y por dejarme compartir tu vida. Haber sido tu mejor amiga es probablemente lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque ahora pasamos semanas o meses incluso sin hablar, quiero que sepas que sigo valorando cada interacción que tenemos por pequeña que sea.
Sigo estando aquí para ti. Si me necesitas, llámame, contestaré en seguida, tal como siempre lo hice. Si quieres hablar, sólo necesitas enviarme un mensaje de texto, no importa la hora que sea, siempre honoraré la promesa que te hice de estar contigo en las buenas y en las malas.
Te quiero demasiado, como siempre, hasta el infinito.
Con amor,

Tu ex mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario