miércoles, 18 de abril de 2018

LA VERDADERA AMISTAD


Pablo, llamó a su amigo Andrés y le dijo:
- "Necesito dinero, mi madre está enferma, no tengo dinero para los medicamentos".

 - Su amigo respondió: "Está bien, mi querido amigo, me llamas después de las actividades del día."
- Dicho y hecho, él lo llamó, pero El Teléfono Estaba Apagado.
Él intentó llamar repetidas veces a su amigo, hasta que se cansó, y fue a buscar a otro amigo que pudiera ayudarle, pero él no pudo encontrar ningún. Triste y decepcionado 😔 con aquél amigo, que lo abandonó y apagó el teléfono cuando él más necesitaba. Se volvió a casa y encontró una bolsa de medicamentos junto al cojín donde su madre estaba durmiendo.
Él le preguntó a su hermano, que le dijo: "Tu amigo vino y recogió las recetas y trajo esos medicamentos." Él ya se fue, hace tiempo.

Él sonrió; con lágrimas en los ojos, salió en busca de su amigo. Cuando lo encontró, preguntó: ¿Dónde has estado? Traté de llamarte, pero tu teléfono estaba apagado?
- El amigo respondió: "Amigo, vendí el teléfono y compré los medicamentos de tu madre."
¿Comprendes lo que es la AMISTAD DE VERDAD?

Un amigo de verdad no cruza los brazos hasta que el otro amigo esté bien. EL  Verdadero Amigo, es un hermano aunque de madre diferente.

La palabra de Dios dice que Job fue bendecido cuando oraba por los amigos.

Hoy quiero bendecirte.
- Yo te bendigo a ti.
- Bendigo tu corazón.
- Tu salud.
- Tu hogar.
- Tu familia.
- Tu trabajo.
- Tu vida.
- Tus proyectos y sueños, en el nombre de Jesús!

Elige a quien  quieres bendecir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario