sábado, 22 de abril de 2017

Discurso del padre de la novia I

Buenas noches, ante todo quiere expresarles nuestro agradecimiento  a todos ustedes por su  presencia y afecto al querer compartir con mi Familia la profunda emoción de este día…..             
Desde lo más hondo de mi corazón, quiero expresar la  ilusión con la que hemos  esperado esta fecha, pues para los padres la felicidad de los hijos se convierte en la suya propia.

…Como ha crecido mi niña, a pesar de verla cada día alcanzando logros en su vida, haciéndose cada vez más independiente y con la madurez de quien sabe lo que quiere en la vida, el sentimiento que hoy nos embarga es una mezcla de nostalgia  y alegría porque mi pequeña ya empieza la temporada decisiva de su vida, me  consuelo  con la frase : “no pierdes una hija; ganas un hijo”. Pues,  tengo el   convencimiento de que son  dos personalidades bien definidas, firmes, constantes, que se han sabido tomar mutuamente el pulso para decidir que merece la pena reir al unísono y aprender juntos a superar obstáculos. 
(nombre del novio), te recibimos con los brazos abiertos y con el mayor cariño en el seno de nuestra Familia,  al sellar hoy de forma solemne la unión   (apellido del novio-apellido de la novia), les deseamos toda una vida colmada de felicidad y entrega mutua.                                                                                          
                                                                                        Estoy convencido de que (Nombre de la noviav y Nombre del novio) sabrán cumplir siempre con dignidad, esmero y ejemplaridad sus obligaciones y responsabilidades, que con el tiempo irán creciendo;   pues en la medida en que la familia crece , crecemos en edad y compromisos;  esta unión que nace del amor y del más firme compromiso mutuo  los llevará por los caminos de la vida sorteando obstáculos y descubriendo cada día que juntos son mas fuertes,


Alzo mi copa por esta promesa viva de una temporada feliz, de un  gran futuro juntos que empieza hoy,   que su felicidad sea por siempre, y que como padres podamos gozarnos de esa felicidad. Salud!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario